Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Vacunan a adultos mayores de Bahía de Banderas y Tecuala

Vacunan a adultos mayores de Bahía de Banderas y Tecuala

Los adultos mayores de Bahía de Banderas y Tecuala comenzaron a recibir desde las 8 de la mañana la vacuna contra el COVID-19. Al igual que en otros municipios las personas comenzaron a llegar desde las primeras horas de la mañana para anotarse en una lista y posteriormente conocer el turno y horario de la aplicación de su vacuna.

En Tecuala, Del norte de Nayarit, medio de comunicación local, difundió imágenes de uno de los módulos de aplicación de la cabecera municipal, donde se podía escuchar a la personas que acudieron de algunas localidades con un poco de molestia porque cuando llegaron les dijeron que únicamente se aplicará la vacuna a vecinos de la cabecera municipal. Lo cual fue confirmado por autoridades que señalaron que se habían distribuido vacunas a Tecuala (cabecera municipal), la comunidad de San Felipe y el Ejido de El Novillero, donde se vacunarán a pobladores de comunidades cercanas.

En estos tres módulos se atenderá de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 a 6 de la tarde, hasta concluir con las dosis destinadas para los tecualenses.

De Bahía de Banderas no ha trascendido mayor información, únicamente Bahía alterna, publicó algunas imágenes y un video grabado dentro del módulo de vacunación, por uno de los que acudieron a inmunizarse donde se puede ver a un nutrido número de adultos mayores a la espera de recibir la vacuna.


CON INFORMACIÓN DE BAHÍA ALTERNA, DEL NORTE DE NAYARIT Y NOTICIAS DE LA BAHÍA











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias