Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Vacunarán a rezagados mayores de 12 años en 18 municipios

Vacunarán a rezagados mayores de 12 años en 18 municipios

Para abatir el rezago de vacunación en el estado, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) aplicará, del 23 al 25 de noviembre, primeras, segundas dosis y refuerzos de la vacuna anti Covid 19, a todos los rezagados de 12 años en adelante, en 18 municipios de la entidad. 

En esta jornada, adolescentes y adultos podrán iniciar o completar su esquema de inmunización contra Covid 19 en las sedes que se habilitarán en auditorios, plazas y escuelas públicas de los municipios de Ario, Jiménez, Acuitzio, Salvador Escalante, Carácuaro, Coeneo, Erongarícuaro, Huiramba, Lagunillas y Madero. 


Nocupétaro, Panindícuaro, Pátzcuaro, Quiroga, Tacámbaro, Turicato, Tzintzunzan y Zacapu también contarán con sedes de vacunación el jueves 24 de noviembre, en horario de 08:00 a 14:00 horas. 


La vacuna es gratuita y es de los laboratorios Pfizer-BioNTech, el único requisito para su aplicación es presentar impreso y prellenado el formato de la plataforma Mi Vacuna, de acuerdo a la dosis que el usuario necesite. 


La SSM exhorta a la población rezagada a acudir a las sedes anunciadas para esta jornada, con el fin de completar su esquema de vacunación y así protegerse en esta temporada invernal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias