Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Vacunarse le da esperanza de vida tras vencer el Covid-19

Vacunarse le da esperanza de vida tras vencer el Covid-19
Por: Daniela Rodríguez
Guadalajara
21-07-2021

El señor José Luis García tuvo Covid-19 en junio del año pasado, desde entonces, señala que no había sentido peor enfermedad que este virus que lo tuvo en casa por varios días y que ahora le ha dejado secuelas.

Este miércoles por fin completó su esquema de vacunación en el Auditorio Benito Juárez, lugar del que salió contento al aceptar que esto le da una luz de vida tras pasar un mal 2020 por la pandemia. 

"Súper bien, fue rápido, la fila avanzaba rápido y pues ya estamos de salida, ni media hora duré. Más que nada la enfermedad. Igual yo soy diabético e hipertenso; entonces tenía que vacunarme (...) sí, me dio Covid en 2020 en junio. Unos mares. Mareos y dolorcitos de cabeza. Gracias a las vacunas, pues esperemos que sea mejor. Yo les recomiendo que se vacunaran, sino han sentido los síntomas que yo sentí o que hemos sentido muchos, híjole, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Sí, contentísimo la verdad que sí". 

El resto de entrevistados que esperaban en largas filas para ingresar al macromódulo, también reconocieron vacunarse para protegerse del virus y proteger a los demás, por lo que invitaron al resto de la población a inmunizarse.

"Para que esperar hasta el último, de una vez. Creo que es bueno, para que esperar a enfermarnos. Mi esposa se puso muy mal y ella sobrevivió, bendito se Dios, entonces para qué esperar a que se enferme otra persona", admitió Saúl Mendoza mientras esperaba en la fila.

"Pues porque necesito ponérmela por todas las enfermedades que tengo y por bien de todos. Sí, unos tíos con Covid, todos salieron con Covid (...) no no, que se la pongan por favor, por bien de todos", dijo la señora María Elena Tovar.

Actualmente este módulo aplica segundas dosis de Pfizer y primeras para rezagados de 40 a más del laboratorio AstraZeneca.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias