Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Vacunas contra Covid-19 para Gómez Palacio

Vacunas contra Covid-19 para Gómez Palacio

La alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela indicó que busca poder adquirir 400 mil vacunas contra el covid-19.

Con ellas aseguró que se podría cubrir una población de un poco de 300 mil habitantes; aunque en estos momentos algunos ciudadanos, no están muy de acuerdo con las acciones implementadas para evitar más contagios en el municipio que gobierna.

" Nosotros tenemos operativos para detectar fiestas, las disolvemos. Además seguimos con los operativos en los parques y hay mucha gente molesta por ello, sin embargo estamos cuidando su salud aún en contra de su voluntad" asentó.

Pero tales restricciones dijo que han sido aprovechadas por la oposición.

" Esta parte ha sido muy criticada por alguna parte de la sociedad y aprovechada por algún tema de los opositores que tenemos en esta administración, con golpeteos y páginas falsas para entorpecer las acciones que hoy, nos obligamos hacer por una simple razón; es una enfermedad que no nos da otra alternativa"

Independientemente de ello, señaló que se deben de reconocer los problemas que está generando la contingencia y romper el círculo de contagios de Coronavirus, vigilando las medidas sanitarias; principalmente el uso del cubrebocas y el distanciamiento social.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias