Buscar
23 de Abril del 2024
Seguridad

Valiente mujer policía frustra robo

Valiente mujer policía frustra robo

Un mujer policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscrita al sector Balbuena, se enfrentó con dos posibles asaltantes en calles de la delegación Venustiano Carranza.

Todo ocurrió en las calles Retorno 8 de Lázaro Pavía y Lázaro Pavía en la colonia Jardín Balbuena, cuando un conductor de 44 años que conducía una camioneta Chevrolet, solicitó apoyo a una mujer policía, a quien le refirió que momentos antes, dos hombres a bordo de un vehículo Platina, color gris, lo habían desapoderado con lujo de violencia de sus pertenencias y lo amenazaron con un arma, después se dieron a la fuga hacia Francisco del Paso y Troncoso.


Sin dudarlo, la policía abordó la camioneta de la parte afectada e inició la persecución de los probables responsables, quienes al notar la presencia policial efectuaron disparos en su contra y con apego al uso proporcional de la fuerza repelió la agresión.

Derivado del enfrentamiento, un presunto delincuente que se identificó como Omar N. de 24 años resultó herido por lo que fue neutralizado y detenido, posteriormente su cómplice también fue arrestado en la calle Azúcar y 16 de Septiembre, colonia Cruz Coyuya delegación Iztacalco.


El implicado que resultó con herida a la altura del pecho fue trasladado en calidad de detenido al Hospital Balbuena.

Al otro indiciado que se identificó como Gerardo M. de 27 años, se le efectuó una revisión preventiva por lo que se le aseguró un arma de fuego calibre .32 con un cargador y 5 cartuchos útiles y en consecuencia fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público VCA-3 donde se definirá su situación jurídica.

Se les aseguraron relojes y dinero en efectivo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias