Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

VAR protagonista en Chivas-Toluca

VAR protagonista en Chivas-Toluca

Expulsiones, goles rectificados, penales y mucha polémica fue el tema en el duelo de la jornada 3 entre Chivas y Toluca, terminando con un 2-2 que mantiene al cuadro de Luis Fernando Tena invicto, pero sigue batallando con las lesiones.

Chivas abrió el marcador con una excelente jugada al minuto 19", Ronaldo Cisneros la bajó de pecho para que Fernando Beltrán convirtiera el primer gol de su carrera empalmándola de volea.

El empate vino en el complemento, Javier Güemez ingresó para la segunda mitad y solo tardó tres minutos en pesar para el cuadro dirigido por José Manuel De La Torre, disparó de larga distancia, el balón se desvío en la humanidad de Jesús Molina y este se incrustó en la cabaña de Antonio Rodríguez para el empate.

Al 54", vino la primera jugada polémica, un empujón en el área sobre Jesús Molina y Ronaldo Cisneros fue marcado como penal tras la revisión del vídeo arbitraje, el estadio celebró en grande y Eduardo López cobraría de manera magistral para adelantar al rebaño.

Al 62" vino la segunda amarilla sobre Cisneros en un brinco que ejecutó con el codo en todo lo alto, Chivas se quedó con diez y tuvo que modificar, la jugada también fue revisada de manera rápida, ya que en ese momento, Jesús Sánchez salía con una lesión muscular para permitir el ingreso de Cristian Calderón.

Los escarlatas empataron las cosas al 84", jugada que en principio fue invalidada por fuera de juego, cuando  Emmanuel Giglioti cerró al pinza en segundo poste, otra acción que no quedó clara ni con el VAR, pero que sirvió para dar las cifras que fueron definitivas, Chivas acabó defendiendo el punto y ahora pensará en la Copa Mx.

FICHA

La siguiente jornada liguera, enfrentará al Rebaño el viernes en casa del Atlético San Luis, mientras que Toluca se medirán en su casa ante Cruz Azul, con el empate de este sábado, llegaron a  5 y 4 puntos respectivamente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias