REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

“Varios Muertos” tras tiroteo en escuela secundaria de Tennessee

“Varios Muertos” tras tiroteo en escuela secundaria de Tennessee


Según reportes policiales, varias personas, entre ellas un oficial de Policía, fallecieron por disparos durante un tiroteo en una escuela secundaria de Tennessee.


De acuerdo a los últimos informes de la Policía de la ciudad de Knoxville, en el estado de Tennessee, el tiroteo ocurrió en la escuela Austin-East Magnet High School, lugar en donde "varias agencias están en el lugar" de los hechos ya que varias personas incluyendo un oficial de la policía. Por lo que exhortó a la población que "evite el área".



Por otro lado, Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, informó la activación de un dispositivo de seguridad en el edificio y precisó que los estudiantes "que no estuvieron involucrados en el incidente" han sido entregados a sus familias.



Sin embargo, en las redes sociales circula un video en donde se observa la detención del presunto responsable del tiroteo, y se sabe que el sospechoso es menor de edad. Entre las hipótesis de lo ocurrido, la Policía investiga el incidente como posiblemente relacionado a problemas entre integrantes de pandillas.







NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.