Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Vecinos exigen mayor seguridad en la Narvarte

Vecinos exigen mayor seguridad en la Narvarte

Vecinos y comerciantes de la colonia Narvarte pidieron a las autoridades poner un alto a la inseguridad que se ha incrementado en la delegación Benito Juárez, pues las cifras, aseguran, están por encima del promedio en la Ciudad de México.

Durante una reunión en el Parque Las Américas, a unas cuadras de la esquina de las calles La Quemada y La Quebrada, donde en ocurrió un asalto a un restaurante, afirmaron que la situación se ha agravado en los últimos meses.


Explicaron que de acuerdo con cifras del Observatorio Ciudadano de Seguridad Pública los índices de robo a negocios en la delegación Benito Juárez se ha incrementado a 143 denuncias por cada cien mil habitantes, lo que representa el doble del promedio en la capital.


Incluso, señalaron que hay negocios que están a punto de cerrar por la inseguridad, lo que eliminaría puestos de trabajo en la zona. "Las autoridades no nos toman en serio, todos los días de la semana a alguien le roban algo de su auto", dijo Román Francisco Lázaro, vecino de la colonia.


Exigieron un mayor compromiso de las autoridades para mantener los operativos de seguridad en la zona, y garantizar la seguridad de los colonos, los comerciantes y de sus clientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias