Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Venados blanquean a Charros en histórico juego

Venados blanquean a Charros en histórico juego

El domingo beisbolero resultó ser una fiesta mazatleca, en la que los Venados de Mazatlán lograron la primera blanqueada de la campaña, maniatando a los Charros de Jalisco por pizzarra de 9 a 0.

El cuadro de la Perla del Pacífico estrenó parque, con un totalmente renovado Teodoro Mariscal que se llenó hasta la bandera. La ceremonia inaugural incluyó la temática del carnaval de Mazatlán y una cronología del béisbol en la ciudad.

El juego fue aperturado por el mazatleco, José Luis Hernández Urquidy, quién tuvo una grosera salida de 5 entradas de 1 imparable y 7 ponches, acreditándose la victoria, mientras la derrota fue para el zurdo, Orlando Lara que en 4 entradas permitió 4 carreras.

Mazatlán abrió la cuenta en el tercer rollo gracias a un triple productor del poblano, Edson García.

La sexta fue de pesadilla para los relevistas de Jalisco, ya que los locales lograron registrar 5 carreras con producciones de Alex Liddi y Brian Hernández quién remolcó cuatro en la noche.

Los Charros solamente pegaron un imparable, que fue obra del receptor Gabriel Gutiérrez en la tercera entrada 

La noche fue coronada por la entrada de Walter Silva quién lanzó el noveno episodio para desatar la algarabía del puerto.

A partir del martes, cuando empiece el rol regular, los Charros recibirán a los Naranjeros de Hermosillo, mientras los Venados harán lo propio con los Yanquis de Obregón.

BOX SCORE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias