Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Venados ganan serie a Charros

Venados ganan serie a Charros

Lo que comenzó como una serie entre los líderes, terminó dejando mejores parados a los Venados de Mazatlán, quienes se impusieron en el último y definitivo ante la novena albiazul por pizarra de 10-8 en Zapopan.

El duelo en la loma de los disparos no resultó de mucho dominio, Marco Tovar se llevó su primer descalabro al permitir 5 carreras, 4 de ellas limpias en espacio de 3.2 entradas, mientras Konner Wade que tampoco lanzó de calidad, al final salió con al victoria lanzando las 5 entradas con 8 imparables y 4 carreras limpias.

Los maderos volvieron a explotar y lo hicieron desde la primera entrada, Mazatlán atacó primero con rally de tres, Sherman Johnsosn abriólas acciones con batazo de cuatro esquinas, después Brian Hernández pegó doblete y Alex Liddi un sencillo remolcador para que con un doble error del jardinero derecho, Cardullo los Venados hicieran la tercera.

Los Charros no esperaron mucho para reaccionar y anotaron cuatro en la segunda, para darle la vuelta a las cosas. En esa entrada conectaron cinco imparables, incluidos dos cuadrangulares, uno de Stephen Cardullo y otro de Julian Ornelas para poner las cosas 4 por 3.

Los del puerto recuperaron la ventaja en la cuarta, misma que nunca perderían con ataque de tres, otro doblete de Brian Hernández para enviar a Samar Leyva a la registradora, acompañado de bambinazo de dos carreras para Alex Liddi.

El "lucky seven" trajo una para la visita y dos más para los locales, después de eso vino un concierto de errores, renglón en el que Jalisco acabó con 4 y Mazatlán con 3.

El octavo fue el del amarre para los dirigidos por Juan José Pacho, realizando otro ataque de tres anotaciones, gracias a las pifias y al doble remolcador del panameño, Edgar Muñoz ante los envíos de Jeff Ibarra y Joe Colón.

Jalisco todavía apretaría las cosas en la octava con dos carreras sucias, anotadas por Amadeo Zazueta y Niko Vasquez, pero fue el norteamericano, Brandon Cunnif quién vino a sacar los últimos tres tercios para lograr un sufrido salvamento y llevarse la serie al puerto.

BOX SCORE

A partir de este viernes, los Venados regresaran a su neuva casa para recibir al conjunto de los Cañeros de Los Mochis, mientras Jalisco visitará a los Águilas de Mexicali en la serie del fin de semana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias