Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Vibra Guadalajara con la llegada de los Jalisco Urban Games

Vibra Guadalajara con la llegada de los Jalisco Urban Games
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
16-05-2022

Con la participación de 2 mil competidores en las diferentes disciplinas convocadas, y muchas personas más que vibraron con la llegada del Jalisco Urban Games, llegaron a su fin las dos jornadas de actividades celebradas en la Plaza de la Liberación, del Centro Histórico de Guadalajara.


Este domingo se llevaron a cabo las finales del parkour en su categoría profesional, tanto femenil como varonil; así como del basquetbol 3x3; breaking en categoría kids, junior y juvenil, y del skating; además de celebrar exhibiciones de BMX y skate.
El Director de Code Jalisco, Fernando Ortega Ramos, encabezó la ceremonia de premiación, en la que también estuvieron Lorena Maytte Corona, Directora de Cultura Física y Deporte del mismo organismo, y Emir Delint, Director de Actividad Física de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Destacaron entre los ganadores los equipos representativos de Code, que se llevaron el título en la categoría U18 del basquet 3x3 en ambas ramas; mientras que en breaking mixto subieron al pódium Soeli (1º), Puga (2º) y Melvin (3º), y los primeros lugares del parkour fueron para Analyn Flower (pro femenil); y Arturo Camarena "Pinky" (pro varonil).
El evento destacó por la participación de "Grillo" Espinoza, Luis García "Cid", Leopoldo "Polo" Galindo y Mauricio López "Mau Wow" (exparticipante de Exatlón), como parte del comité organizador del parkour, una de las disciplinas que más captó la atención de la gente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias