Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Víctor Chávez se registró como candidato a gobernador

Víctor Chávez se registró como candidato a gobernador

El Partido Visión y Valores en Acción (VIVA), registró a su candidato a gobernador la tarde del viernes 26 de marzo, se trata de Víctor Chávez, un médico homeópata, quien participó en el proceso electoral del 2017, como candidato independiente y según el PREP obtuvo 6 mil 579 votos de los más de 400 mil que se contabilizaron .

Previo a la solicitud del registro, realizó un recorrido a pie desde el mercado de abastos, hasta las oficinas del Instituto Estatal Electoral ubicadas en la calle Magnolia de la colonia San Juan, acompañado de simpatizantes y bandas musicales, lo cual detonó una serie de comentarios de molestia en las transmisiones realizadas en su página oficial por promover la aglomeración de personas y no respetar los protocolos de seguridad y sanidad.

Además se le vio en repetidas ocasiones saludar a personas por la calle sin utilizar el cubrebocas, o caminar sin este a pesar de no existir la sana distancia entre los asistentes.

Según el mensaje oficial del partido Visión y Valores En Acción, también estuvo acompañado de los representantes de los partidos Levántate por Nayarit y Fuerza por México.

El IEEN tendrá 3 días para revisar la documentación presentada por Víctor Chávez y si no hay alguna situación que subsanar, podrá arrancar su campaña oficial el próximo 4 de abril junto con los demás candidatos.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias