REGRESAR
Tepic / Política

Víctor Chávez se registró como candidato a gobernador

Víctor Chávez se registró como candidato a gobernador


El Partido Visión y Valores en Acción (VIVA), registró a su candidato a gobernador la tarde del viernes 26 de marzo, se trata de Víctor Chávez, un médico homeópata, quien participó en el proceso electoral del 2017, como candidato independiente y según el PREP obtuvo 6 mil 579 votos de los más de 400 mil que se contabilizaron .

Previo a la solicitud del registro, realizó un recorrido a pie desde el mercado de abastos, hasta las oficinas del Instituto Estatal Electoral ubicadas en la calle Magnolia de la colonia San Juan, acompañado de simpatizantes y bandas musicales, lo cual detonó una serie de comentarios de molestia en las transmisiones realizadas en su página oficial por promover la aglomeración de personas y no respetar los protocolos de seguridad y sanidad.

Además se le vio en repetidas ocasiones saludar a personas por la calle sin utilizar el cubrebocas, o caminar sin este a pesar de no existir la sana distancia entre los asistentes.

Según el mensaje oficial del partido Visión y Valores En Acción, también estuvo acompañado de los representantes de los partidos Levántate por Nayarit y Fuerza por México.

El IEEN tendrá 3 días para revisar la documentación presentada por Víctor Chávez y si no hay alguna situación que subsanar, podrá arrancar su campaña oficial el próximo 4 de abril junto con los demás candidatos.















NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY






Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.