Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Video: Arman posada de perros en CDMX

Video: Arman posada de perros en CDMX

"Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes pierdes el camino, ya le diste una, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó"... Vestidos con trajes rojos de Santa Claus, los perritos disfrutaron su posada y hasta piñata de salchichas hubo.  

El festejo fue posible gracias a las donaciones de la gente, entre las que destacan la benefactora Jacki. Ella amadrinó la posada con las piñatas y unas salchichas desde Suiza, por lo que los cuidadores agradecieron este gesto.


Los invitados de honor no pasaron frío, pues estaban vestidos para la ocasión gracias a los más de 200 sweaters donados al refugio. Con estos trajes especiales, los perritos se encuentran en espera de ser adoptados en esta navidad.

La celebración tuvo más de una piñata para los asistentes, que fueron divididos por tamaño, edad, condiciones de salud, así como recién llegados. Destacó un grupo de labradores, rescatados tras la muerte de su dueño, ya que trataron de llevarlos a la perrera.


Los videos fueron difundidos en redes sociales ahí se ve a algunos perritos ladrando al ver la piñata, esperando a que caigan las salchichas de la piñata, la cual fue rota por un trabajador. Tampoco faltaron los que no pudieron esperar y, antes de empezar, trataron de lanzar mordidas a la piñata.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias