REGRESAR
CDMX / Movilidad

Video: Corto circuito en Línea 4 del Metro provoca incendio

Video: Corto circuito en Línea 4 del Metro provoca incendio


El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que se suspendió el servicio de la estación Morelos a Martín Carrera de Línea 4. Únicamente funciona de Morelos a Santa Anita, debido a un corto circuito en la zona de vías entre las estaciones Canal del Norte y Consulado.


Personal de seguridad del Metro acudió a la zona del incendio para analizar la situación, así como elementos de emergencia.


El pasado 9 de enero se registró un incendio en Puesto Central de Control del Metro, donde falleció una oficial de la Policía Bancaria e Industrial y algunos trabajadores resultaron heridos; además de provocar afectaciones en seis líneas del sistema de transporte.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que el incendio fue un accidente y se debió a un corto circuito.

"El incendio se originó en la planta baja, específicamente en el transformador TA-1, y fue causado por un corto circuito y sus componentes (?) Fue fortuito y no se trata de un hecho previsible", explicó María Seberina Ortega, la coordinadora general de Investigación Forense.












NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.