Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Video: Corto circuito en Línea 4 del Metro provoca incendio

Video: Corto circuito en Línea 4 del Metro provoca incendio

El Sistema de Transporte Colectivo Metro, informó que se suspendió el servicio de la estación Morelos a Martín Carrera de Línea 4. Únicamente funciona de Morelos a Santa Anita, debido a un corto circuito en la zona de vías entre las estaciones Canal del Norte y Consulado.


Personal de seguridad del Metro acudió a la zona del incendio para analizar la situación, así como elementos de emergencia.


El pasado 9 de enero se registró un incendio en Puesto Central de Control del Metro, donde falleció una oficial de la Policía Bancaria e Industrial y algunos trabajadores resultaron heridos; además de provocar afectaciones en seis líneas del sistema de transporte.

La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que el incendio fue un accidente y se debió a un corto circuito.

"El incendio se originó en la planta baja, específicamente en el transformador TA-1, y fue causado por un corto circuito y sus componentes (?) Fue fortuito y no se trata de un hecho previsible", explicó María Seberina Ortega, la coordinadora general de Investigación Forense.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias