Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

VIDEO: Detienen a conductor del Metro CDMX por ir borracho

VIDEO: Detienen a conductor del Metro CDMX por ir borracho

Pasajeros de la Línea 2 del Metro CDMX exhibieron a un conductor borracho. Los usuarios denunciaron la situación, ya que se percataron de que el conductor estaba en malas condiciones debido a que abrió las puertas de los dos lados, lo que pudo haber provocado una tragedia, pues mucha gente se recarga en las puertas del tren.

Debido a que los videos sobre los hechos se viralizaron en redes, el Metro CDMX emitió un comunicado en el que confirmó que el conductor iba borracho y que será sancionado.


Al respecto, Guillermo Calderón, director del Metro CDMX informó que realizó una prueba de alcoholemia al conductor del convoy y se confirmó que estaba borracho debido a que dio positivo, por lo que fue dado de baja y reemplazado. El funcionario también dijo que el personal operativo involucrado también será investigado. 

A pesar de haber cometido una falta grave, el conductor del Metro, de forma descarada pidió "paro" a los policías para que no lo corrieran. 

En los videos que circulan en redes, se observa que ante los reclamos de los pasajeros, los policías que atendieron la situación bajaron y detuvieron al conductor del Metro CDMX.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias