Buscar
19 de Marzo del 2024
Sociales

Video: Equilibrista alemán rompe récord en el cañón del sumidero

Video: Equilibrista alemán rompe récord en el cañón del sumidero

El atleta alemán Alexander Schulz, logró un récord en el Cañón del Sumidero al cruzar en una cuerda floja, una longitud de mil 712 metros, logrando hasta ahora el cruce más largo del mundo.

A las 08:30 horas, el atleta quien tiene varios récords mundiales atravesó el Cañón del Sumidero en la parte norte; y durante el evento dio el primer paso con los ojos vendados sobre la cuerda posicionada cerca de la comunidad El Triunfo, hasta el otro extremo, en el mirador de Los Chiapa.


Alexander Schulz, es considerado como "como uno de los más grandes exponentes del deporte de aventura highline". 

Altius, empresa organizadora del evento, dijo que Alexander logró romper dos nuevos récords mundiales, el primero el cruce del highline más grande del mundo con los ojos vendados, por mil 712 metros de longitud; además de el cruce del higline más alto del mundo con los ojos vendados, por 800 metros de altura.

El lunes Alexander practicó en el Cañón del Sumidero y dijo sentir "mucho miedo" por la exposición física en un espacio tan abierto, pero una vez que se había acostumbrado al ambiente, tuvo confianza. El atleta dio en total cuatro mil 80 pasos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias