Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Video: Joven turista denuncia abuso sexual de taxista en Cozumel

Video: Joven turista denuncia abuso sexual de taxista en Cozumel

Una joven turista denunció que un taxista de Cozumel, Quintana Roo, intentó abusar sexualmente de ella al querer besarla y tocarla cuando le estaba dando una propina.

El video fue compartido en redes sociales el pasado 24 de enero, la joven muestra la fotografía del vehículo con número de identificación 759 y explica que contrató el servicio del taxista para visitar varios lugares de Cozumel, pero al llegar al final del recorrido, el presunto agresor la tocó de manera inapropiada e intentó besarla.

Como la joven se negó, el ruletero le devolvió el dinero que le quería dar de propina y le pidió que no denunciara lo ocurrido.


Sin embargo, la joven acudió al sitio de taxis acompañada de sus amigos para denunciar los hechos.

"Lo único que quiero es que se cuiden porque la policía no hace nada", dijo la turista.

El secretario general del sindicato de taxistas, Arturo Payán Tejero informó que el conductor negó las acusaciones en su contra; sin embargo, admitió que sí le pidió un beso a la joven.

El taxista será sancionado con seis meses de suspensión de labores. 

En los últimos días los taxistas han estado involucrados en riñas con conductores de Uber y también han circulado en redes sociales videos de denuncias contra taxistas por cobros excesivos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias