Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Video: Jóvenes "surfean" sobre vagones del Metro de la CDMX

Video: Jóvenes

El pasado 15 de junio el Youtuber Selerdios Ph compartió su aventura en el Metro de la Ciudad de México, acompañado de tres amigos, en el video se observa como los los tres saltan al toldo del Metro en la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 con dirección a Pantitlán y ahí viajan hasta llegar a la estación Velódromo, en donde se bajan a toda velocidad, no sin antes documentar todo el trayecto, desde que se subieron al vagón hasta que tocaron tierra.

En el video se pudo apreciar cómo saltaron desde el puente de la estación y se colocaron pecho tierra para no chocar con la infraestructura del Metro, pues apenas por algunos centímetros sus cuerpos pudieron salir de la estación para después viajar al aire libre sobre el vagón.

Los jóvenes se pusieron de pie e incluso caminaron sobre el primer vagón durante el breve trayecto entre una y otra estación, por lo que pusieron a prueba sus nervios y equilibrio para no sufrir algún tipo de accidente.

Algo que llamó la atención de los espectadores es que los jóvenes burlaron la seguridad del Metro. 


Al llegar a Velódromo, los jóvenes corrieron a toda velocidad para abandonar las instalaciones y evitar cualquier tipo de confrontación o problema legal, ya que en el Artículo 230 de la Ley de Movilidad se prohíbe expresamente utilizar zonas no destinadas a los pasajeros, por lo que podrían ser remitidos ante un juez cívico para la sanción correspondiente.

El usuario que subió este video cuenta con más de tres mil suscriptores en su canal, además de presumir gusto por la fotografía, también se ha caracterizado por subir a rascacielos de la CDMX.

A través de sus redes sociales, el joven ha compartido distintos videos no aptos para gente propensa al vértigo con las alturas, pues suele escalar a lo más alto de distintas torres y caminar por las cornisas de los edificios, razón por la que ha elevado su fama paulatinamente.

Entre sus videos más populares en Youtube, su escalada a la antena de la Torre Latinoamericana sumó más de 130 mil reproducciones; sin embargo, el resto todavía no supera las 3 mil reproducciones tras más de un año de subir contenido.

Entre sus destinos está la Torre Mítikah, la ahora desparecida montaña rusa de la Feria de Chapultepec, el Hotel Hilton, Torre Reforma y más recientemente The Ritz Carlton, por lo que ha confirmado que el miedo a las alturas no existe en su mente, ni la preocupación por meterse en un lío legal con las distintas edificaciones privadas.

En su cuenta de Instagram @seler.up, el joven tiene más de 13 mil seguidores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias