Buscar
07 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Video: Maestra se enoja con alumno por llamarla "miss"

Video: Maestra se enoja con alumno por llamarla

Una maestra de clases con doctorado, estalló contra uno de sus alumnos por llamarla "miss", pese a las disculpas del estudiante. Mediante la red social TikTok "Denuncia Maestros UAMEX", se difundió el video en el que la docente se enoja con el alumno que no respetó su grado académico y le dice: "no soy la señorita del Vips", frase que fue considerada clasista. 

Debido a las clases en línea, los malos momentos o enojos de los profesores quedan evidenciados con más facilidad, por lo que a veces se han vuelto virales, estando en la mira y el juicio de todos.


¿Cómo sucedió todo?

"Aquí estoy, Miss... perdóneme, perdóneme, es maestra. De verdad perdóneme. Es que estoy acostumbrado con mi maestra de inglés", expresó el alumno. 

"Yo no soy la señorita del Vips, no soy la señorita que está a cargo de nada", responde la maestra.

-"No, yo lo entiendo, maestra", responde el estudiante antes de ser interrumpido.

-"Me parece una falta de respeto, se los he dicho ¿A sus profesores les dicen 'mister'?", dice la doctora. "No", contesta el alumno. 

-"Yo no soy la señorita del Vips, no soy la señorita que está a cargo de nada", expresa la maestra. "No, yo lo entiendo, maestra", responde el estudiante antes de ser interrumpido. 

-Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita", refirió la maestra.

-"Maestra le repito mis disculpas", dice el estudiante. "Doctora para ti", manifiesta la docente al tiempo de acabar con la conversación.

Después pasa lista, con un enojo evidente y a los que no ve conectados, les pone falta.

En redes sociales muchos la defienden, otros la critican. 



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Educación

Ver Más+