Buscar
18 de Marzo del 2024
Seguridad

Video: Se arma pelea campal en chelería de Tepito

Video: Se arma pelea campal en chelería de Tepito

En el barrio bravo de Tepito, se reúnen una gran cantidad de jóvenes en varias chelerías, la mayoría no usa cubrebocas ni mantienen la sana distancia, pese al preocupante aumento de contagios en la Ciudad de México.

Este fin de semana se registró una pelea campal en un negocio de cervezas clandestino. En redes sociales se difundió el momento en el que varios sujetos se golpean, no sólo a puño limpio, sino hasta con mesas, cajas de refresco y cubetas.

En la grabación se observa a dos sujetos golpeando a otro con el torso desnudo, mientras que otra persona intenta cubrirlo de los golpes, debido a que ya tenía sangre en el rostro.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???<a href="https://twitter.com/hashtag/Video?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Video</a>: Se arma la campal en el barrio bravo de Tepito ??Se dieron con todo?? dentro de una chelería clandestina.?<br>?<a href="https://t.co/BMzao3ug0j">https://t.co/BMzao3ug0j</a><br>? <a href="https://t.co/Do8jB0KQqn">https://t.co/Do8jB0KQqn</a><br>?Cortesía <a href="https://t.co/KJEdAfhxyq">pic.twitter.com/KJEdAfhxyq</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1419711967720316931?ref_src=twsrc%5Etfw">July 26, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

De repente aparece un tercero en la escena con cajas de refresco y los comienza a golpear, luego llega otro sujeto que les avienta una mesa y varios objetos, frente a decenas de transeúntes, entre ellos varios niños.

Se desconoce si hubo personas detenidas por el altercado, el estado de salud de los heridos y cuál fue el motivo de la riña. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias