Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Video: Soldado ucraniano le pide matrimonio a su novia

Video: Soldado ucraniano le pide matrimonio a su novia

Amor en tiempos de guerra 

La guerra en Ucrania está dejando historias realmente estremecedoras, en redes sociales circulan videos de niños despidiéndose entre lágrimas de sus padres, familias huyendo hacia Rumanía con sus mascotas, gente sufriendo al ver tanta destrucción y más videos que circulan en redes. 

Pero incluso en los momentos más difíciles hay lugar para el amor. En redes sociales circula un video en el que un grupo de militares parando un coche y haciendo salir a todos los pasajeros para realizar un reten, en la ciudad de Fastiv, cerca de la capital del país.

Una cámara graba como las personas que salen del vehículo son "obligadas" a poner las manos encima del auto y a colocarse de espaldas a los militares , pero todo se trataba de un montaje de uno de los soldados para pedirle matrimonio a su novia.

En pleno control empieza a sonar una música emotiva y, de repente, vemos al militar arrodillado frente a su pareja, luego de pone el anillo y le regala un ramo de flores.


No es la primera vez que se observan historias de amor, hace unos días, otra pareja se casó en Kiev, en donde la bendición del alcalde de la ciudad, Vitali Klichkó, luego ambos se alistaron al ejército juntos. "Tal vez podemos morir. Solo queríamos estar juntos antes de todo eso", fueron las palabras de la joven pareja que se conoció en el 2019 en una protesta. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias