Buscar
20 de Agosto del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS

Video: Youtuber, YosStop se disculpa públicamente con Ainara Suárez

Yoseline Hoffman, youtuber conocida como YosStop, mediante un video en su canal de Youtube le pidió una disculpa pública a Ainara Suárez, joven agredida sexualmente por cinco adolescentes en el año 2018 y revictimizada por Hoffman luego de que opinara sobre el video de su violación en su canal de la plataforma. 

"Perdón Ainara, te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado. Te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado. Hoy entiendo que nadie debe calificar a otra persona por su aspecto físico, ni juzgarla por su comportamiento sexual, pero sobre todo ahora entiendo que te violaron, Ainara y que yo hice más grande tu herida y tu dolor. Te revictimicé y puse en duda lo que valientemente habías denunciado" dijo YosStop.

"La grabación de tu violación me la envió una adolescente de nombre Daniela, quien además también te había insultado. también super del video donde ella y otras niñas adolescentes de golpearon, humillaron y denigraron [...] menciona.

"Te llamé puta por subir fotos de tu cuerpo en tus redes sociales y me burlé de tu aspecto físico, ahora entiendo que es tu cuerpo y que nadie debe decirte qué hacer o no hacer con él y calificarlo. Ojalá todas las mujeres pudieran sentirse cómodas con sus cuerpos sin que nadie las juzgue ni las insulte. Te pido perdón por esto y les pido una sincera disculpa a todas las personas que pude haber ofendido", dijo.

"Sin escuchar tu versión, sin conocerte a ti, sin conocer los hechos ni el contexto, me atreví a calificar los que te había pasado la noche del 25 de mayo del 2018. Dije que te vendiste por cigarros, que era una prostituta, una pendeja, dando cosas por sentadas que me dijeron y no me constaban. No tuve empatía alguna y no me puse a pensar en lo que podría haber detrás", menciona la youtuber en el video que dura más de cinco minutos. 


Hace tres días, Yoseline Hoffman fue liberada del penal de Santa Martha Acatitla luego de que Ainara Suárez aceptara otorgarle el perdón.    






Noticias Similares

Ver Más+


Más de Sociales

Ver Más+