Buscar
28 de Marzo del 2024
Denuncia

Video:Estoy amenazada de muerte: Yael denuncia a su ex pareja

Video:Estoy amenazada de muerte: Yael denuncia a su ex pareja

Mediante un video en redes sociales, Yael Andrea, de 24 años denunció ser víctima de violencia por parte de su expareja de 29 años, dijo que teme por su vida, ya que el sujeto es peligroso, la ha amenazado de muerte, además dice, él tiene antecedentes penales, ha estado varias veces en el reclusorio y además tiene fácil acceso a armas.

La víctima narra que David Cabrini, la ha violentado física y psicológicamente.


"Con este video estoy decidiendo alzar la voz, decido no quedarme callada, me quedé callada mucho tiempo por el miedo al qué dirán (?) Hoy reconozco que soy víctima de violencia física y psicológica por parte de mi expareja. Estoy amenazada de muerte, entonces con esto quiero dejar dicho que cualquier cosa que me pase, lo que sea? que desaparezca, que me maten, lo que sea? Hago responsable a David Cabrini Ortiz Castañeda, porque estoy amenazada de muerte y ya no me voy a quedar callada", dijo la joven.

Cabe destacar que apenas el 8 de febrero, Ingrid Escamilla Vargas, de 25 años de edad, fue asesinada por su pareja Érick Francisco "N", de 46 años en un departamento ubicado en Tamagno 258, Colonia Vallejo en Gustavo A. Madero. El sujeto fue vinculado a proceso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias