Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

VIDEOS Caos en Francia por el día del trabajo

VIDEOS Caos en Francia por el día del trabajo

Disturbios y enfrentamientos se han registrado en París, Francia, durante las marchas que se realizan por el Día del trabajo, en las cuales han participado más de 100 mil personas.

Los manifestantes partieron de la Plaza de la República, reclamando mejores condiciones laborales y que termine el estado de emergencia establecido por la pandemia, pero que ha frenado la economía y puesto en jaque a miles de ciudadanos.

Los policías antimotines interceptaron a los grupos que generaron disturbios, hubo confrontación y al menos 17 detenidos.


<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">? AHORA ? ?? ¡Caos en Francia! ?? Disturbios y enfrentamientos con policías durante marcha por el <a href="https://twitter.com/hashtag/D%C3%ADaDelTrabajo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DíaDelTrabajo</a> ??<a href="https://twitter.com/hashtag/LaHistoriaDelMundo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaHistoriaDelMundo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/MNTVC?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MNTVC</a> <br><br>? <a href="https://twitter.com/ClementLanot?ref_src=twsrc%5Etfw">@ClementLanot</a> <a href="https://t.co/T7aXMwq7mP">pic.twitter.com/T7aXMwq7mP</a></p>&mdash; @MeganoticiasTVC (@MeganoticiasTVC) <a href="https://twitter.com/MeganoticiasTVC/status/1388498805318832144?ref_src=twsrc%5Etfw">May 1, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Los llamados "chalecos amarillos" acompañan estas protestas y se espera que en las siguientes horas se ofrezca un balance general.

Se trata de la segunda conmemoración del día del trabajo en medio de la pandemia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias