Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vigilan Aguililla ante visita de nuncio apostólico por violencia

Vigilan Aguililla ante visita de nuncio apostólico por violencia



La mañana de este viernes la seguridad en las inmediaciones del municipio de Aguililla se reforzó por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).


Ello, con motivo de la visita que este día se dará de parte del nuncio apostólico Franco Coppola, quien oficiará una misa en la región como señal de tratar de llevar un mensaje de paz a la población ante la situación que se registra desde hace semanas.


De acuerdo con el itinerario establecido, el recorrido inició este jueves, y este viernes seguirá, con la salida obispado a las 9 horas, en la avenida Madero, Serapio Rendón, avenida Lázaro Cárdenas y en la carretera Apatzingán-Aguililla.


A las 10 horas estiman pasar por El Aguaje; a las 11 horas prevén el arribo a Aguililla, a la Glorieta; a las 11:25 horas prevé el encuentro con familias; a las 12 horas sería la Eucaristía con el sacerdote Carlos Caballero, y a las 13:30 horas prevén una rueda de prensa.


A las 14 horas habría una comida con el pueblo; a las 15:30 horas se daría la salida de Aguililla; a las 16:30 estiman el arribo a El Aguaje para dar un mensaje y bendición a las personas; a las 17 horas sería la salida de El Aguaje, a las 18 horas sería el arribo a Apatzingán: Glorieta a Chandio, Avenida Lázaro Cárdenas, Felipe Ángeles y por avenida Madero.


"Elementos de la #PolicíaMichoacán mantienen labores de prevención y vigilancia en el municipio de #Aguililla, a fin de garantizar los derechos de población, y puedan desarrollar sus actividades de manera habitual", publicó vía redes sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias