Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Villalpando afirma ganar debate entre candidatos a diputados federales

Villalpando afirma ganar debate entre candidatos a diputados federales

Viva el combate a la corrupción y a la impunidad, afirmó el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la diputación federal por el distrito 10 de Xalapa, Rafael Hernández Villalpando, al señalar que ésas con las dos grandes lacras heredadas del viejo régimen.

Durante su participación en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) donde se abordaron temas como salud, educación, seguridad, desarrollo económico y política hacendaria, medio ambiente, así como equidad y perspectiva de género, entre los contendientes a la diputación federal, explicó que se heredó el 98 por ciento de los delitos graves que no se investigaron.

"Por fortuna, ya hay varios altos funcionarios que están siendo procesados con la presunción de inocencia y el debido proceso, pero ya hay personas detenidas, y van a venir más. Viene porque ya está establecido en la ley, la consulta popular, una forma de participación mayor de la gente en las grandes decisiones nacionales, en los grandes temas", dijo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias