Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculado a proceso presunto homicida de la colonia San Carlos

Vinculado a proceso presunto homicida de la colonia San Carlos


La Fiscal General del Estado, Ruth Medina Alemán, informó sobre la vinculación a procesos de Isac Alí ??N?? por estar presuntamente involucrado en el homicidio de Noé Castañeda Luna de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la colonia San Carlos la madrugada del pasado sábado 11 de julio. 


Respecto al hecho, testigos indicaron que minutos antes, se dieron cuenta que el hoy occiso discutió por un dinero con Isaac, tomando éste último una pala con la que le ocasionó múltiples golpes, tanto en la cabeza como en el cuerpo, y que posteriormente lo vieron salir de un local, propiedad del imputado, y en un momento determinado, tras caminar varios metros observaron que se desvaneció; aún y cuando los vecinos del lugar intentaron reanimarlo se percataron que ya no contaba con signos vitales.


Posteriormente, elementos adscritos a la Unidad de Homicidios ubicaron al probable responsable y el día 13 de julio, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, donde obtuvo como medida cautelar la prisión preventiva, misma que deberá cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias