Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculados a proceso cinco implicados en linchamiento de abogado

Vinculados a proceso cinco implicados en linchamiento de abogado

Cinco de los siete implicados en el linchamiento del abogado de 31 años, Daniel Picazo ya fueron "vinculados a proceso", así lo informó la Fiscalía General de Puebla.

Uno de los implicados fue "recientemente detenido y un séptimo ya está detenido".

Mediante un comunicado, se indicó que como resultado de una "investigación por la privación de la vida de un abogado en Huauchinango" se formuló imputación en contra de "Óscar N., Alejandro N., Raymundo N. y/o Reynaldo N., Abraham N., y Oswaldo N. y/o Oswaldo Cecilio N".

Los cinco vinculados a proceso permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa mientras sigue el procedimiento judicial en su contra.

Adicionalmente, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió una orden de aprehensión en contra de Simón N., familiar de uno de los imputados ya vinculados a proceso, Abraham N.

También está detenido José N., quien durante los cateos a 12 inmuebles para el cumplimiento de las primeras aprehensiones, agredió con un machete a los Agentes Investigadores, y se investiga su presunta participación en los hechos registrados el 10 de junio de 2022 en la comunidad de Papatlazolco. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias