Buscar
21 de Febrero del 2024
Seguridad

Vinculan a dos sujetos por abuso sexual en hechos distintos

Vinculan a dos sujetos por abuso sexual en hechos distintos

Dos sujetos señalados como probables responsables en la agresión sexual de una niña y un adolescente, en distintos hechos fueron vinculados a proceso.

En el primer caso se trata de Rafael R. de 56 años de edad quien, de acuerdo con la carpeta de investigación, aprovechó el lazo de parentesco que tenía con la niña para abusar de ella. El hecho se registró el 7 de febrero del año 2022, en la colonia El Betel, municipio de Guadalajara.

En el segundo caso Roberto Carlos O., de 22 años de edad, enfrenta proceso penal por su probable responsabilidad en la agresión sexual a un adolescente.

Aprovechó la cercanía con la víctima, registrando la agresión en una reunión familiar que se llevó a cabo en su domicilio ubicado en la colonia Santa Margarita, del municipio de Zapopan, en el año 2016.

Tras las denuncias realizadas por las partes afectadas, el agente del Ministerio Público integró datos de prueba en una carpeta de investigación que permitieron identificar a estos presuntos responsables del delito de abuso sexual infantil y abuso sexual infantil agravado.

A Roberto Carlos O., se le dictó prisión preventiva oficiosa por la temporalidad de un año; en cuanto a Rafael R., medidas cautelares diversas por la temporalidad de un año, además, del pago de 20 mil pesos por la reparación del daño.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias