Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios capitalinos

Vinculan a proceso a dos ex funcionarios capitalinos


Dos ex funcionarios que laboraron en la administración de Miguel Ángel Mancera fueron vinculados a proceso por el presunto desvío de 293 millones de pesos, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx).


Se trata de Óscar Armando "N", ex director Administrativo del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, y María del Carmen "N", directora de presupuesto de la Dirección General de Recursos Financieros de la entonces Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes, de acuerdo con las indagatorias, habrían desfalcado casi 300 mdp.


La FGJ-CdMx dio a conocer que, tras calificar como legal el cumplimiento de las órdenes de aprehensión, un Juez de Control les impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar a ambos ex funcionarios.


"La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba que permitieron que un juez de control vinculara a proceso a un hombre y una mujer, probables responsables de delitos cometidos por servidores públicos".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias