Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Vinculan a proceso a Hilario "N", feminicida de Alma

Vinculan a proceso a Hilario

Fue vinculado a proceso Hilario "N", acusado del feminicidio de Alma Lourdes en Cajeme, Sonora, quedará sujeto a prisión preventiva, así lo informó el gobernador Alfonso Durazo.

La tarde del 19 de agosto el hombre de la tercera edad fue confrontado por Alma Lourdes al interior de una carnicería en Ciudad Obregón, por acosar en repetidas ocasiones a Ana Itzel, empleada del lugar y hermana de Alma. 

Horas después, el sujeto de 71 años de edad regresó al inmueble y asesinó a disparos a la gerente.

Antes del ataque, Alma Lourdes envió un audio a sus amigas para contarles lo ocurrido con Hilario N, les dijo que el sujeto era cliente frecuente de la carnicería pero que desde dos semanas atrás había empezado a acosar a Ana Itzel, por lo que Alma le pidió respeto y le advirtió que de continuar con tal comportamiento se le negaría la entrada.

"Yo no soy de las que me quedo callada? Se puso bravo, bravo? Empezó a decirme ?cállate, cállate, ¿tú quién eres??? Yo no conozco que anduviera mal pero no lo conocemos realmente, no sé qué clase de persona sea", dijo en el audio.

El sujeto furioso entró a la carnicería con una capucha y pidió dinero en efectivo, simulando una salto y le disparó a Alma. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias