Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Vinculan a proceso presunto violador serial de CDMX

Vinculan a proceso presunto violador serial de CDMX

Juan "N", presunto violador serial de la Ciudad de México fue vinculado a proceso. De acuerdo con las autoridades, este sujeto es acusado de violar a una menor de 18 años y robo calificado.

"El imputado posiblemente participó en el robo a una pareja de jóvenes y, posteriormente, posiblemente habría agredido sexualmente a una menor de edad".

De acuerdo con el comunicado, este sujeto estaría relacionado con al menos nueve carpetas de investigación por la comisión de delitos sexuales perpetrados entre 2020 y 2021.

Juan "N" recibió como medida cautelar prisión preventiva oficiosa por tres meses, esto luego de ser capturado en la colonia Héroes de Cerro Prieto, en la alcaldía Gustavo A. Madero; misma en la cual cometía los ilícitos.

De acuerdo con las indagatorias de la fiscalía, el hombre actuaba bajo el mismo modus operandi, mediante el cual habría atacado a varias parejas jóvenes menores de edad en inmediaciones de las estaciones de metro Aragón, Oceanía y Gran Canal.

Según los relatos, el sujeto se acercaba a parejas de jóvenes amenazándolos directamente con una navaja, y fingiendo conocerlos para después afirmar que pertenecía a un grupo delictivo y atacar.

En varios casos, Daniel "N" robaba las pertenencias de los jóvenes y luego violaba a las menores de edad frente a sus parejas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias