Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

"Violador de Periférico" vinculado con al menos 32 casos

Tras nueve días de la detención del "Violador serial de Periférico", Ernestina Godoy Ramos, fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que dicho criminal estaría relacionado con al menos 32 casos.

En conferencia con medios de comunicación, la fiscal detalló que hasta ahora personal de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales ha logrado establecer la relación directa de Miguel Ángel "N" con otras 15 carpetas de investigación, por lo que el Ministerio Público solicitará en los próximos días, órdenes de aprehensión por estos hechos.

"No obstante, el personal de esta Fiscalía continúa los trabajos ministeriales para relacionarlo con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México, que estarían sumando 32 casos en total", afirmó.

Al principio y derivado del modus operandi y de sus características físicas, las autoridades vinculaban al "Violador serial de Periférico" con 27 ataques sexuales.

El sábado pasado, Miguel Ángel "N" fue vinculado a proceso por la última violación que habría cometido en calles de la alcaldía Benito Juárez, el 8 de octubre pasado.

Durante el anuncio la fiscal dio a conocer los resultados en cuestión de violencia de género que se obtuvieron del 2 al 15 de octubre del año en curso.

"En este tiempo, logramos la vinculación a proceso de 40 personas acusadas de diversos delitos en contra de mujeres, adolescentes y niñas. 29 de estas vinculaciones son resultado del cumplimiento de órdenes de aprehensión; 11 fueron detenidos en flagrancia por elementos policiales", informó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias