Buscar
26 de Febrero del 2024

Seguridad

Violencia imparable en Zacatecas

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • La violencia está imparable en Zacatecas; fue asesinado Jorge Antonio Monreal Martínez, sobrino del gobernador David Monreal Ávila, en la comunidad de plateros en Fresnillo, municipio donde hace apenas tres días fuera asesinado Juan Pérez Guardado, funcionario del ayuntamiento y cuñado del Senador de la República, Ricardo Monreal Ávila.
  • Ante esta escalada de violencia, 800 elementos del ejército mexicano arribaron a Zacatecas para fortalecer la estrategia de seguridad y paz. Estos militares estarán apostados en el cuartel del 97 batallón de infantería, en el municipio de Fresnillo.
  • Yair Martín Romero precandidato de Morena en Ecatepec, fue asesinado este fin de semana junto a su hermano. Las primeras indagatorias apuntan a un ataque dirigido al político, que buscaba la candidatura por el distrito 16 que comparten los municipios mexiquenses de Ecatepec y Tlalnepantla.
  • Una avioneta de una empresa dedicada a la práctica de paracaidismo, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en playa Bacocho, Puerto Escondido, Oaxaca. En el incidente 5 personas que viajaban en la aeronave resultaron lesionadas, en tanto que un hombre que se encontraba en tierra falleció al ser arrollado por la avioneta.
  • Ocho personas resultaron intoxicadas tras una fuga de amoniaco en la planta procesadora de pollos "el pechugón", ubicada en la Ciudad de Capiatá, en Paraguay. La fuga del químico se generó cuando se realizaban trabajos de mantenimiento, por lo cual se pudo controlar.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias