REGRESAR
CDMX / Movilidad

Volcadura de tráiler provoca cierre de carretera Tepic-Vallarta

Volcadura de tráiler provoca cierre de carretera Tepic-Vallarta

La volcadura de un tráiler sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, en el estado de Nayarit, ocasionó el cierre a la circulación en un sentido, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones al circular por la zona para evitar otro accidente.

El percance ocurrió en el kilómetro 41+600, en el tramo Tepic-Cruz de Huanacaxtle, cuando el chofer de la pesada unidad perdió el control en una curva, le ganó el peso de la carga y volcó sobre su costado derecho, obstruyendo la vialidad en uno de los carriles y el acotamiento.

Elementos de la Policía Federal acordonaron la zona para evitar otros accidentes, en espera de que personal de rescate acuda con grúas para levantar la unidad y limpiar la carpeta asfáltica, a fin de reabrir la circulación en la carretera Tepic-Puerto Vallarta.

En su cuenta de Twitter @PF_Carreteras, la Policía Federal informó: "#Nayarit. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial en el km 41+600 Ctra. 2610 Tepic-Puerto Vallarta, tramo Tepic- Cruz de Huanacaxtle. Atienda indicación vial".






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.