Buscar
25 de Abril del 2024
Agraría

Votando a conciencia los productores lanzarán mensaje: Anapsin

Votando a conciencia los productores lanzarán mensaje: Anapsin

*El dirigente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa dijo que es importante que el sector analice bien antes de emitir su voto*

Guasave.- Los productores agrícolas tienen en sus manos la posibilidad de lanzar un mensaje claro y contundente que refleje la inconformidad del sector, esto a través del voto el próximo 6 de junio, indicó Modesto López Leal.

El dirigente en Guasave de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera de Sinaloa, hizo un llamado a los productores para que piensen bien en las opciones que tienen, que vean la hoja de vida de los candidatos, lo que han hecho tanto a favor como en contra del sector y que sea con base en estos hechos, con lo que decidan a quien le darán su aval.

Recordó que como organización han sido testigos y actores en movimiento de lucha que los campesinos han emprendido durante distintos ejercicios de gobierno, en los que se les ha tratado mal e incumplido con promesas. Puntualizó que el gobierno federal actual no ha estado exento de esos abusos, pues ha sido responsable de la desarticulación de la agricultura comercial que se practica en Sinaloa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias