Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense
  • Cerrada circulación en Circuito Exterior Mexiquense
  • El chofer en estado grave.
  • Un tráiler que transportaba abarrotes,  procedente de la autopista Chamapa-Lechería,  volcó esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense,  a la altura del kilómetro 3.

    Al intentar tomar el entronque rumbo a la caseta México-Querétaro, el aparente exceso de velocidad provocó que el operador de la unidad perdiera el control de la misma y volcara,  tanto la caja como la cabina de vehículo de transporte de carga quedaron recostadas sobre la carpeta asfáltica.

    Los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar, rescataron al chofer del tráiler que fue trasladado en estado grave al hospital de traumatología de Lomas Verdes, en el Estado de México.

    La mercancía que transportaba el vehículo automotor quedó regada por toda la carretera y por el momento se llevan a cabo labores de limpieza,  por lo que la circulación en esta zona se encuentra completamente cerrada,  las autoridades estiman que esta situación se prolongue por espacio de 2 ó 3 horas.

    Las personas procedentes de Toluca, Naucalpan, Atizapán, Nicolás Romero  y Lago de Guadalupe, e intenten incorporarse al Circuito Exterior Mexiquense hacía la caseta México_Querétaro , el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Tultepec, Ecatepec y Zumpango verán su tránsito seriamente afectado.

    La opción es continuar hacia Perinorte y ahí retomar el entronque hacía la carretera México-Querétaro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias