Buscar
25 de Febrero del 2024
Tecnología

Xbox360 cerrará su tienda digital, ¡para siempre!

Xbox360 cerrará su tienda digital, ¡para siempre!

Xbox 360 fue la segunda consola de la familia de las consolas creadas por la compañía de software y llegó al mercado en noviembre de 2005. Su éxito se ha mantenido hasta este año en donde aún es posible comprar videojuegos, pero eso terminará en el 2024.

Microsoft informó que el soporte a Xbox 360 terminará el 29 de julio de 2024. Ese será el día en que la tienda digital de la consola cerrará y, a partir de ese momento, no se podrán comprar juegos nuevos o cualquier tipo de contenido para la consola.

Los dueños de videojuegos comprados de forma digital podrán descargarlos por un tiempo, al igual que algunas películas. Sin embargo, cualquier transacción posterior al día antes mencionado ya no será permitida.

Microsoft dejó en claro que los servidores multijugadores seguirán operando para Xbox 360 por lo que cualquier título en poder de un usuario se podrá seguir jugando con amigos, siempre que se pague el servicio de suscripción.

Los videojugadores también podrán seguir adquiriendo juegos físicos. Tiendas especializadas aún venden una gran cantidad de títulos, además de intercambiar por redes sociales o tiendas virtuales como Marketplace de Facebook.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias