Buscar
27 de Abril del 2024
Seguridad

Xóchitl Gálvez prometió salarios dignos para policías municipales

Xóchitl Gálvez prometió salarios dignos para policías municipales

 De visita en Guadalajara, la candidata presidencial de PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, aseguró que el Ejército Mexicano dejará de hacer carreteras y trenes, y se dedicará a defender la soberanía nacional.


Afirmó que incrementará el estado de fuerza de la Guardia Nacional de 150,000 a 300,000 efectivos. Además prometió que apoyará a las policías municipales para que los oficiales tengan un salario digno de por lo menos $20,000 mensuales más prestaciones.

"Ningún policía va a ganar menos de 20.000 pesos. Todos los policías municipales y estatales van a tener seguro social, van a tener derecho a vivienda, van a tener becas para que sus hijos estudien. Todos los policías municipales y estatales van a tener seguro de vida para que entonces sí, se la jueguen por los ciudadanos".

Ante su simpatizantes que se dieron cita en el palenque de las Fiestas de Octubre, Xóchitl Gálvez recalcó que no va a quitar los programas sociales para apoyar a personas de la tercera edad y con discapacidad. Prometió que regresará el Seguro Popular y las instancias infantiles para que las madres puedan dejar a sus niños mientras trabajan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias