Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Xóchitl y Beatriz se reúnen con dirigentes de #VaPorMéxico

Xóchitl y Beatriz se reúnen con dirigentes de #VaPorMéxico

Las senadoras del PAN, Xóchitl Gálvez, y del PRI, Beatriz Paredes, se reunieron en privado con los dirigentes de la coalición Va por México.  

El encuentro fue convocado por las dirigencias nacionales. Estuvieron presentes: Marko Cortés del PAN, Alejandro Moreno del PRI y Jesús Zambrano  del PRD, tras la declinación de Paredes a la candidatura del Frente.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones sede del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.


Ayer, luego de que el PRI declinara a favor de Xóchitl Gálvez, el Frente Amplio por México (FAM) ungió de facto a la senadora panista como única aspirante a la candidatura presidencial del PAN, PRI y PRD para 2024.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que todo el tricolor, su estructura y sus sectores apoyan a Gálvez Ruiz para que encabece la candidatura presidencial del FAM, con lo que retiró su apoyo a la senadora priista Beatriz Paredes Rangel y cerró filas con la aspirante albiazul.

Por lo que Gálvez Ruiz ya tiene el respaldo de Acción Nacional, del PRD, que se pronunció el 25 de agosto a su favor y del tricolor que ayer, señaló que "es el tiempo de cerrar filas y buscar el camino que más le convenga al Frente Amplio Por México".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias