REGRESAR
CDMX / Clima

Y ahora se esperan lluvias torrenciales en Yucatán

Y ahora se esperan lluvias torrenciales en Yucatán

Luego de la llegada de la tormenta "Cristóbal" en las últimas horas el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado para este viernes lluvias torrenciales a puntuales extraordinarias en Chiapas y lluvias intensas con puntuales torrenciales en Yucatán y Quintana Roo.

Mientras que en entidades con pronóstico de precipitaciones de intensas a torrenciales, podrían generarse deslaves, aumento en los caudales de ríos y arroyos e inundaciones en zonas bajas, también se prevén lluvias muy fuertes con puntuales intensas en Veracruz, Oaxaca, Tabasco y Campeche, y lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero y Puebla. 

Por otro lado habrá Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Morelos, e intervalos de chubascos en Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México y Tlaxcala, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Coahuila, Nuevo León, Jalisco y Colima.

El SMN prevé temperaturas máximas que pueden superar los 45°C en Sonora y Sinaloa, y temperaturas máximas de 40°C a 45°C en Baja California, Chihuahua (suroeste), Nayarit, Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Finalmente se esperan temperaturas máximas de 35°C a 40°C en Baja California Sur, Durango (occidente), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí (oriente), Veracruz, Hidalgo (norte), Guanajuato (suroeste), Colima, Estado de México (suroeste), Morelos (sur) y Puebla (suroeste).

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 26 a 28°C y mínima de 13 a 15°C, y para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 24 a 26°C y mínima de 6 a 8°C



NOTICIAS RELACIONADAS





NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.