REGRESAR
CDMX / Política

ūüďĻ"¬ŅY yo por qu√©?": Rechaza AMLO intromisi√≥n

ūüďĻ

"Queremos la integraci√≥n de las relaciones comerciales, de nuestros pueblos y nuestra Am√©rica", as√≠ inici√≥ hoy la conferencia ma√Īanara.

Senado aprueba T-MEC


El presidente Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador agradeci√≥ al Senado por la aprobaci√≥n del Tratado entre M√©xico, Estados Unidos y Canad√° (T-MEC), ya que eso transmite confianza a inversionistas nacionales y extranjeros. Ahora solo hay que esperar a Canad√° y Estados Unidos. Tambi√©n expres√≥ que es una se√Īal clara de unidad en nuestro pa√≠s y que transmite confianza en inversionistas nacionales y extranjeros.


"¬ŅY yo por qu√©?": Rechaza AMLO intromisi√≥n en el PRI

Tras la renuncia de Jos√© Narro Robles a la contienda por la dirigencia del PRI, AMLO dijo que lo respeta mucho y entiende su situaci√≥n pero no comparte su punto de vista. "pero ahora s√≠ que como dir√≠a el cl√°sico, "¬Ņy yo por qu√©?", expres√≥. Neg√≥ que existiera intervenci√≥n de parte de su gobierno y refiri√≥ que no son iguales que el Revolucionario Institucional, donde dicen una cosa y hacen otra, "no somos hip√≥critas".


Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica

El  mandatario viajará a Tapachula, Chiapas, para reunirse con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, con quien hablará sobre el Plan de Desarrollo Integral para Centroamérica para enfrentar el fenómeno migratorio".


Habr√° consulta para juzgar a ex presidentes

El Jefe del ejecutivo indicó que si la ciudadanía le pide que se lleve a cabo una consulta ciudadana para decidir si se juzga o no a ex presidentes, esta se realizará "si es indispensable", pues reiteró que su postura es "pensar en el futuro y gobernar con el ejemplo y que me juzguen a mí, porque nosotros tenemos el compromiso de cero corrupción", dijo.


Baja la creación de empleos durante mayo

Luego de que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que en mayo se desplomó 88 por ciento la creación de empleos, López Obrador insistió en que no se están tomando en cuenta los beneficiarios de programas como Jóvenes construyendo el futuro o Sembrando Vida.


----Aquí la conferencia completa---








NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.