Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Ya no cobrarán más cuotas en Cendis

Ya no cobrarán más cuotas en Cendis

En los centros de desarrollo infantil o CENDI, desde el primero de enero del año en curso las instituciones de todo el país dejaron de cobrar cuotas, las madres de niños inscritos al kínder de Cendi opinaron y aclararon si aún les cobraban cuotas en las escuelas de Colima.

Madre de familia

"Ahorita ya no, ¿pero sí la cobraban antes? Antes sí, pero ya la quitaron. Pero ya es un apoyo que nos dan, ya para las madres trabajadoras. Nos dijeron que ya iba a ser parte de la SEP. Ya porque ya es una gran ventaja que nos ayuden ¿no?"

Ángela Negrete Orozco

"Me parece que no, es nada más una base que nos dieron, que nada más ya no hay más cuotas, ¿Si sabía de esta cuota que había antes o no les tocó? si nos tocó, seis meses nada más."

Judith Gutierrez Flores tiene a su hija en la primaria del Cendi, y comenta que a los padres de familia de niños en este nivel escolar sí les cobran una mensualidad.

Judith Gutiérrez

"Pues ahorita está lo que es la pura mensualidad, a mi me cobran mil quinientos, no sé, supuestamente es la cuota para todos, pero no sé, yo la verdad no sé si a todos nos cobren lo mismo o a unos menos o a otros más"

Comentó que lo que les cobran son mil de inscripción y mil quinientos de la mensualidad, y asegura que es un gasto grande, pero considera que está bien por la educación de sus hijos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias