Buscar
19 de Abril del 2024

Seguridad

Ya no sabemos cuando nos toca, mientras nos cuidamos: ciudadanos

Colimenses apuran sus actividades en la calle por temor a ser víctimas de la delincuencia.

"Ya no es lo de antes, antes salías con confianza, ahorita no, andas corriendo comprando para recogerte temprano a tu casa y antes no era así".

"Si porque ya no sabe uno, ni en su casa está seguro uno porque hace poco nos robaron todo en la casa y se llevaron todo todo, ya no sale con confianza? ya no, ya sale uno con el miedo de a qué hora le toca a uno".

"Ya seguido están desapareciendo pero en fin qué le hace uno más que cuidarse / que cumplan con su trabajo los que vigilan porque ya ve que no cumplen con su trabajo como debe ser hay mucha corrupción todavía, falta mucho para arreglar eso en Colima".

"Qué medidas toma para evitar ser víctima de la delincuencia? cuidarme e irme temprano a mi casa".

En un sondeo realizado por Meganoticias, los ciudadanos dijeron sentirse inseguros ante la ola de violencia que se vive en la entidad.

"Está muy inseguro todo el estado"

"No me parece que donde quiera estén matando tanta gente verdad, equivocadamente, hace dos meses mataron a un primo mío dicen por ahí, sin deberla ni temerla / la autoridad no hace nada hacen el beneficio para ellos siempre, cuando quieren el voto de uno saben quién eres dónde te localizan y ya te sentaste en la silla de oro y si te vi ni me acuerdo".

"La verdad no, está muy inseguro esto, ya no estamos en los tiempos de antes que podía salir y sentarse en su banqueta y dejar a los niños ya no".

"Ya ni madres, está muy inseguro".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias