Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Ya no se detendrá vacunación: AMLO

Ya no se detendrá vacunación: AMLO

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la vacunación contra el Covid-19 ya no se detendrá y afirmó que este lunes iniciará la campaña de aplicación a nivel Nacional.

Durante su gira por el estado de Oaxaca, López Obrador afirmó que ya está preparada la logística para llevar la vacuna a las 32 entidades, que será aplicada a personas mayores de 60 años. 

"Quiero informarle al Gobernador Alejandro Murat que ya en la semana, afortunadamente, ya la semana próxima, iniciamos la campaña de vacunación contra el Covid en Oaxaca y en todo el País. Vamos a darlo a conocer en Oaxaca (la capital), vamos a tener una conferencia por la mañana como se hace todos los días en Palacio Nacional. Se va a informar sobre el Plan Nacional de Vacunación, pero no sólo es dar la información, sino ya poder decir a ciencia cierta que el lunes empieza la vacunación en todo el País; y ya no se va a detener para proteger a nuestra gente de la pandemia del Covid", anunció López Obrador.

Hay que recordar, que según el documento de Estrategia Nacional de Vacunación, las dosis a aplicar serán apenas el 5.5 por ciento de las necesarias. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias