Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Ya son 25 casos por Covid-19 en Chiapas

Ya son 25 casos por Covid-19 en Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
05-04-2020

La Secretaría de Salud informó que al corte de hoy se han registrado seis casos nuevos por Covid-19, por lo que en total son 25 casos en esta entidad sureña.

El caso número 20 se trata de un masculino de 32 años originario de Tuxtla Gutiérrez, tiene tres contactos, uno domiciliario y dos extra domiciliarios.


El caso 21, es un masculino de 40 años originario de Tuxtla Gutiérrez, tuvo contacto con cuatro personas, una intradomicilial y tres extradomiciliarios, todos asintomáticos.


El caso número 22 es un masculino de 53 años, originario de Tuxtla Gutiérrez, derechohabiente del ISSSTE y es trabajador de una escuela.


El caso número 23 es un masculino de 67 años originario de Tuxtla Gutiérrez y tuvo contacto con cinco personas intradomiciliarias y cinco extradomiciliarios.


El caso 24 es un masculino de 24 años, originario de Tapachula, está asintomático.


El caso 25 (también originario de Tapachula), es un masculino de 58 años con dos contactos intradomiciliarios.


Hizo un llamado a la población desde Tapachula a evitar salir de casa, señaló acompañado de la presidenta municipal que tomarán medidas para cerrar establecimientos que no son de primera necesidad para evitar aglomeraciones en el primer cuadro de esta ciudad fronteriza.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias