Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Ya son 43 casos confirmados de Coronavirus en Guanajuato

Ya son 43 casos confirmados de Coronavirus en Guanajuato

La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó este lunes que la cifra de casos positivos de Coronavirus/Covid19 subió a 43. También informó que otros 42 están en investigación suman, se han descartado 502 y dos personas contagiadas ya se recuperaron.

Las cifras de los municipios en los que se ha detectado la presencia de casos confirmados de Coronavirus son las siguientes: 

León, 28; Irapuato, 4; Celaya, 3; Guanajuato, 2; Salamanca, 2; San Miguel de Allende, San Luis de la Paz, Silao y Valle de Santiago, 1 respectivamente. 

Casos en investigación: León, 19; Celaya, 6; Irapuato, 3; Salamanca, 3; San Francisco del Rincón, 2; Apaseo el Alto, Cortazar, Jerécuaro, Ocampo, Pénjamo, Salvatierra y San Felipe 1 cada uno; foráneos, 1.

Las recomendaciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales de los tres niveles de gobierno son las mismas: quedarse en casa, evitar reuniones de más cinco personas, guardar la sana distancia, lavarse las manos con abundante agua y jabón y limpiar las superficies que estén en contacto con las manos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias