Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Yaquis mantienen dominio sobre Charros

Yaquis mantienen dominio sobre Charros

La tribu de Obregón volvió a pegarle a los Charros de Jalisco y de tres choques, los tres han sido para los sonorenses, en esta ocasión, en el juego que abrió la serie del fin de semana en territorio zapopano por pizarra de 14-7.

En total fueron 30 imparables en el encuentro, la decisión fue para los abridores con la primera derrota para el cubano, Elián Leyva que no salió en su mejor noche, permitiendo 6 carreras limpias en 4.1 episodios de 11 imparables, mientras el que se llevó la segunda victoria de la campaña fue el norteamericano, Brandon Cumpton con 5.2 episodios de 10 imparables y 6 carreras limpias.

Los Yaquis empezaron con ataque tempranero, haciendo una en la primera y dos en la segunda, sin embargo en la parte baja del mismo segundo capitulo los Charros empataron la pizarra con 4 imparables, dos remolcadores para Dariel álvarez y Gabriel Gutiérrez combinados con un error del inicialista, Art Charles.

Obregón metió distancia en la quinta entrada, haciéndole daño al pitcheo de Leyva, Manuel Flores y Antonio Hernández con rally de seis. Nueve bateadores desfilaron y uno de los cuatro errores que cometieron los jaliscienses apareció, con sencillo remolcador de José Juan Aguilar, que tuvo noche de cuatro imparables, doblete de Orlando Piña y cuadrangular de tres carreras para Carlos Sepúlveda.

Charros reaccionó con cuatro en la sexta, pero la visita continúó bateando haciendo dos más en la octava y una más en la novena para sellar la primera victoria de la serie.

BOX SCORE

Este sábado se jugará la segunda partida de la serie con el duelo monticular entre, Elih Villanueva (1-1, 8.22) por los locales y Alex Delgado (0-3, 8.38) por la tribu, las acciones arrancan a las 17.00 horas tiempo del centro por la señal de TVC Deportes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias