Buscar
20 de Abril del 2024
Deportes

Yaquis se lleva serie en Jalisco

Yaquis se lleva serie en Jalisco

La Tribu de Obregón continúa con su dominio ante los Charros de Jalisco, ganándoles ahora el segundo juego de la serie este sábado por 7-4 con una excelente salida de Alex Delgado y una buena noche ofensiva de Carlos Sepúlveda.

La decisión se volvió a quedar en los pitchers abridores con la victoria para Delgado en 5.2 entradas de 4 hits y 2 carreras limpias, con la derrota para Elih Villanueva en 4 entradas de 9 hits y 4 carreras limpias.

Yaquis atacó temprano, la segunda entrada abrió la cuenta con dos gracias a doblete de Ricardo Valenzuela y sencillo de Carlos Sepúlveda.

Stephen Cardullo puso a los locales en el marcador con su séptimo jonrón de la campaña en el tercer capítulo. Obregón hizo una más en la cuarta u dos en la quinta., afianzando el encuentro en la octava con cuadrangular de tres carreras para Art Charles.

En total fueron 28 imparables en el encuentro con dos errores de Charros y uno para la tribu.

BOX SCORE

Este domingo, la serie llegará a su final, los Charros buscarán su primera victoria ante Obregón con Marco Tovar (3-1, 2.39) en la loma, enfrentando al también zurdo, Javier Arturo López (2-1, 2.48).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias