Buscar
29 de Marzo del 2024

Deportes

Yaquis se llevan el primero de la Final

Los Yaquis de Ciudad Obregón se llevaron el primer juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacifico ante los Charros de Jalisco, por pizarra de 8-3, liderados por el pitcheo de Javier Arturo López y los batazos oportunos de Víctor Mendoza e Isaac Paredes.

El zurdo López se llevó el triunfo con 5 entradas de 5 indiscutibles y dos carreras limpias, ambas por la vía del cuadrangular. La derrota fue para el también izquierdo, Orlando Lara permitiendo daño de 4 carreras limpias en 4.2 episodios.

Jalisco se fue arriba en la segunda entrada con jonrón de Dariel Álvarez, para luego repetir la dosis en la cuarta con estacazo de Japhet Amador.

Los Yaquis darían la vuelta a las cosas en la quinta entrada, haciendo rally de cuatro desfilando diez peloteros por la caja de bateo. Yordanys Linares le puso número a la casa con palo de vuelta entera, después Víctor Mendoza pegó doble remolcador de dos y Carlos Sepúlveda recibió pasaporte para producir la cuarta por al vía del caballito.

La octava entrada también fue una pesadilla para los locales, ya que con dos outs, tres lanzadores desfilaron por el montículo, permitiendo daño de Esteban Quíroz con sencillo y del cuadrangular de tres carreras para Isaac Paredes que enfrió las aspiraciones jaliscienses, esto ante los envíos de Jeff Ibarra y Luis Iván Rodríguez,

Sergio Omar Gastelum movió sus piezas con Jesús Anguamea, Edwin Fierro y Jake Sánchez que aunque permitió una en la novena, retiró los últimos tres outs para tomar la ventaja en la serie.

BOX SCORE

Este amrtes el segundo de la serie se disputará a partir de las 19:55 horas por la pantalla de TVC Deportes. El joven derecho Carlos De León (0-0, 0.00) subirá a la loma por los Yaquis, mientras que por los Charros lo hará el zurdo, Marco Tovar (0-0, 0.00).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias